Entrevista a Javier Cholbi Forner , Presidente Infantil 2018 Falla Universitat Vella- Plaça del Patriarca

javiercholbi

publieugeniaipuertesndumentaria20publigustavomarinaro4

publimontesol14

publilina10

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan las entrevistas de los máximos representantes falleros y falleras del 2018 y se desplaza al sector fallero la Seu- Xerea- Mercat donde entrevista a Javier Cholbi Forner, Presidente  infantil 2018 de la Falla Universitat Vella- Plaça Patriarca y la cual nos hablará de las fallas, su comisión y todo lo que espera vivir como máximo representante fallera .

Javier tiene 12 años, estudia 1º de ESO desde hace 3 años y desde que nació es fallero. Define a su comisión fallera como agradable y divertida y para este joven valenciano las fallas son una fiesta tradicional de valencia que se celebra en Marzo y en donde en la calle se plantan divertidas esculturas sobre temas actuales. Además entre los actos que se celebran en las fallas hay presentaciones, ofrenda, recogida de premios, mascletá, crida, plantá y finaliza con la cremá de la falla.

Javier nos comenta que ser presidente infantil es representar a su comisión fallera y por ello es toda una ilusión que tenía desde pequeño y que llega en 2018. Además añade que un presidente infantil debe ser educado, agradable y debe saber estar

El primer acto que ha vivido como máximo representante ha sido su nombramiento y dice que los momentos más especiales fueron su discurso en donde dijo que representaría a la comisión fallera lo mejor posible y junto a su fallera mayor infantil 2018, Aitana Mesa Orts.

Para Javier  los actos más importantes como presidente infantil 2018 son la presentación en donde la subida al escenario y la imposición de banda a su fallera mayor infantil 2018 seran momentos que no olvidará. También la Crida es otro de los actos que espera ya que es el inicio de las fallas del 2018 y sin duda que escuchar a las falleras mayores del 2018 será un momento especial

De la semana fallera, Javier destaca la plantá porque podrá ver su falla infantil en la calle y disfrutar de ella. La ofrenda es otro de los actos que destaca porque ver a la virgen vestida de flor, ofrendarle y la entrada a la plaza de la Virgen son momentos muy especiales  como máximo representante infantil 2018.Por último nos habla de la Crema que es el fin de su ejercicio fallero , pero también es el paso a los nuevos representantes falleros del siguiente ejercicio. Además nos comenta que podrá elegir un ninot de recuerdo y podrá ver como arde su falla infantil.

Así es Javier Cholbi Forner, Presidente Infantil 2018 Falla Universitat Vella- Plaça del Patriarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s