El Secretario Autonómico de la Generalitat Valenciana destaca que la Comunitat Valenciana, junto al País Vasco, es la única autonomía donde ha bajado el paro

enric-nomdedeu-i-biosca-sa-empleo-y-dg-servef

publieugeniaipuertesndumentaria21publigustavomarinaro5publimontesol15

publilina11

publi

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha destacado que “la Comunitat Valenciana, junto al País Vasco, es la única autonomía donde ha bajado el paro”, tras conocer los datos del paro de octubre publicados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Nomdedéu ha manifestado que “durante el último mes, un total de 1.858 valencianas y valencianos han abandonado el paro”, lo que significa que “desde el inicio de la legislatura se han creado 146.900 puestos de trabajo”.

El secretario autonómico ha subrayado que, en la Comunitat Valenciana, “hemos superado ya la cifra de los 2 millones de personas empleadas, concretamente hemos alcanzado las 2.014.000 personas con empleo”.

“Nos encontramos especialmente satisfechos con la evolución del paro juvenil, cuyo descenso del 1,67%, certifica el impacto del programa Avalem Joves”, ha declarado Nomdedéu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s