Albiol: “El 21D tenemos la oportunidad de poner punto y final al independentismo”

albiol

publieugeniaipuertesndumentaria21publigustavomarinaro5publimontesol15

publilina11

publiE

El candidato popular dice que con el PP en la Generalitat nadie tendrá que renunciar a sentirse catalán y español

El candidato del PP a la Generalitat y presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha proclamado que el próximo 21-D los ciudadanos catalanes tendrán “en sus manos la oportunidad de poner punto y final al independentismo, a la exclusión, a la separación entre catalanes buenos y malos”.

El candidato popular ha señalado que la próxima cita con las urnas “es más importante que nunca cerrar y pasar página a la división, la separación y a la confrontación de los últimos años; esta es la oportunidad”.

“Hemos visto cómo el independentismo y la confrontación ha desembocado no solo en una crisis social, política o institucional, sino que se ha trasladado al empleo”, ha dicho sobre los datos de paro en Cataluña recientemente conocidos, “en una tierra que (hasta ahora) creaba empleo y que hoy dobla las cifras de paro”.

Y la solución a este escenario vendrá de la mano de un gobierno que debe contar con dos requisitos:

1. Que tenga experiencia de gobierno -“y yo he sido alcalde de Badalona”, ha recordado sobre su anterior etapa municipal

2. Que tenga en cuenta que los problemas no se resuelven con palabras y buenos discursos, sino que “hacen falta gestos y que se gobierne pensando en todos y se tomen buenas decisiones”, en sintonía “y en la dirección” de las medidas adoptadas el Gobierno de Mariano Rajoy.

Por todo esto, García Albiol ha pedido el voto para el PP a fin de que “a todos los hombres y mujeres que nos sentimos catalanes y españoles no nos obliguen a renunciar a nuestros sentimientos, y que podamos hacerlo con libertad y normalidad”.

A preguntas de los periodistas, ha finalizado señalando que Puigdemont “es el pasado”, y ha tachado de “surrealista y de ocurrencia” que el expresidente catalán quiera presentarse a las próximas elecciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s