Entrevista a Aitana Mesa Orts, Fallera Mayor Infantil 2018 Falla Universitat Vella- Plaza del Patriarca

aitanamesaorts

publieugeniaipuertesndumentaria20publigustavomarinaro4

publimontesol14

publilina10

publi

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan las entrevistas de los máximos representantes falleros y  falleras del 2018 y se desplaza al sector fallero la Seu- Xerea- Mercat donde entrevista a Aitana Mesa Orts, fallera mayor infantil 2018 de la Falla Universitat Vella- Plaça Patriarca y la cual nos hablará de las fallas, su comisión y todo lo que espera vivir como máxima representante fallera .

Aitana tiene 10 años, estudia 5 de primaria y desde que nació pertenece a la comisión fallera Universitat Vella- Plaça Patriarca.Define a su comisión como agradable, divertida y simpática.

Aitana define las fallas como una fiesta de Valencia que se celebra en Marzo y es patrimonio cultural inmaterial de la Unesco y además añade que se realizan muchos actos como las presentaciones, planta, ofrenda y cremá.

Para Atiana una fallera mayor infantil de una comisión debe ser agradable, simpática, extrovertida, cercana, educada y además tiene que tener un saber estar. Para ella ser la máxima representante de su comisión fallera es una ilusión y un sueño hecho realidad.

El primer acto que ha vivido como fallera mayor infantil 2018  ha sido su nombramiento y nos comenta que escuchar su nombre, subir al escenario y su primer discurso fueron momentos especiales. Entre sus palabras destaca que Sela , su fallera mayor infantil 2017 lo hizo muy bien y espera hacerlo igual que ella y lo mejor posible. También nos comenta que el momento de su nombramiento fue especial y que espera vivir un año inolvidable junto a su presidente infantil , Javier Cholbi.

La presentación es otro de los momentos más esperados y sin duda la imposición de su banda, la subida al escenario y recibir a todas las falleras mayores infantiles 2018 del sector seran recordados para siempre.

De la Semana Fallera destaca la Crida ya que es el inicio de las fiestas del 2018 y escuchar a las falleras mayores de Valencia será un momento especial. La plantá es otro de los momentos que no olvidará ya que por fín verá su falla infantil del 2018 finalizada y en la calle. Además tendrá que explicar al jurado su falla infantil y ello le hace mucha ilusión. La ofrenda también es un acto muy esperado y de sentimiento  ya que ofrenda a la Virgen de los Desamparados siempre es especial. Además siendo fallera mayor infantil 2018 los momentos se viviran de forma muy diferente.Sin duda la entrada a la plaza de la Virgen , escuchar su nombre y ofrendar a la Virgen serán los momentos que no olvidará.La Cremá es el último año acto que destaca y vivirá y dice que elegir  el ninot, ver como se quema la falla y haber podido representar a su comisión son los momentos de este fin de fiesta fallera 2018

Así es Aitana Mesa Orts, Fallera Mayor Infantil 2018 Falla Universitat Vella- Plaza del Patriarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s