Los valencianos y valencianas recuerdan a sus difuntos en la Festividad de Todos los Santos.

cementerio2

publimontesol4

publigustavomarinaro3publilina12publieugeniaipuertesndumentaria9publi

 

Valencia recuerda a sus difuntos en la festividad de todos los santos que todos los años se celebra el 1 de noviembre. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazó al cementerio del Cabañal donde miles de vecinos y vecinas de este barrio recordaron a sus personas más queridas.El ayuntamiento rindió homenaje a los valencianos y valencianas y sobre las 10.00 de la mañana el Ayuntamiento de Valencia depositó un ramo de flores en la sección segunda.Pilar Soriano, Concejal de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia fué quien deposito dicha corona sobre un jardín central de esta sección 2. Además hay que decir que en este cementerio se encuentran ilustres valencianos como Benlliure,4 Militares fallecidos en acto de servicio en la Guerra de Africa , Vicente Lluch y además hay que destacar la Cruz del Cañamelar.

El cementerio del cabañal como el resto de cementerios de  la ciudad presentaba un lleno con multitud de personas que recordaban a sus seres mas queridos y portaban flores, con lo que embellecia más cualquiera de los cementerios valencianos visitados.

Durante todo el recorrido el aspecto del cementerio del cabañal era realmente limpio y todos mostraban el cariño, el recuerdo, la alegria del ser querido con la puesta de flores en cada una de las tumbas . Tambien hay que destacar la belleza que mostraban los panteones con su propia arquitectura y las flores.

La regidora de Cementeris, Pilar Soriano, comenzó su visita institucional a los cementerios municipales a las 9.00 de la mañana y visitó en primer lugar el Cementario del Palmar. Sobre las 9:40 hores, el  Cementeri del barri del Grau era visitado por la Concejala y a las 10.00 de la mañana era el Cementerio del Barrio del Cabañal quien recibia la visita de la Concejal de Cementerios, Pilar Soriano. Sobre las 11.20 , la visita institucional se traslado al Cementerio de Massarrojos y a las 11.45 llegaban a Benimamet para despues trasladarse al Barrio de Campanar.

Entre las 12.45- 13.30 se realizaría la visita institucional al Cementerio general donde asistieron Sergio Campillo, concejal de gobierno interior, Carlos Galiana, Concejal de Comercio y la Concejal de Participación Ciudadanas, Neus Fábregas. El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Fernando Giner, y el concejal Manuel Camarasa asisten a la visita institucional al Cementerio General de Valencia.

Los Concejales del PP Eusebio Monzó, Alfonso Novo, Cristóbal Grau, Alberto Mendoza y la concejala, Lourdes Bernal, visitarón el Cementerio General, y posteriormente asistierón a la Misa presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Los valencianos y valencianas recuerdan a sus difuntos en la Festividad de Todos los Santos.

cementerio1cementerio3cementerio4cementerio5cementerio2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s