La Pasteleria Rosa Jericó celebró la Festividad de Todos los santos con sus tradicionales dulces.

 

rosajerico6

publimontesol4

publigustavomarinaro3publilina12publieugeniaipuertesndumentaria9publi

Hoy 1 de noviembre se celebra la festividad de todos los santos y el gremio de pasteleros de Valencia  celebra la fiesta con los tradicionales dulces . Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron al  centro de la ciudad  donde entrevistó al reconocido pastelero Carlos Jericó  el cual nos habla de la Festividad .

Carlos nos comenta que han realizado 80-90 kilos de buñuelos de viento de chocolate, crema y nata. Además en dos días  han realizado alrededor de 90 kilos de panellets con 12 variedades y entre los cuales destacan los piñones, almendras y avellana. Además también hay panellets de vainilla, limón, naranja, plátano, fresa, chocolate , café , yema y coco. Ademas también han realizado 50 kilos de huesitos rellenos de yema que son toda una tradición de estas fechas.

Carlos nos comentaba que empezaron a realizar la campaña hace una semana aunque los días más intensos son el 31 de octubre y 1 de noviembre. También nos comenta que junto a la tradicion de los dulces de la Festividad de todos los santos hay que añadir los Merenges de Halloween que llevan realizando desde hace 4-5 años Por último nos habla de las calabazas y los merengues de Halloween

Por último nos comentaba que se espera una gran afluencia de público entre las 13.00-14.00 horas cuando la gente vuelve de los cementerios de recordar a sus difuntos.

La Pasteleria Rosa Jericó celebró la Festividad de Todos los santos con sus tradicionales dulces.

rosajerico1rosajerico2rosajerico3rosajerico4rosajerico5rosajerico7rosajerico8rosajerico9rosajerico10rosajerico11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s