La Pasteleria Montesol del Barrio de Montolivet de Valencia celebra la Festividad de Todos los Santos

montolivet0

 

publimontesol4

publigustavomarinaro3publilina12publieugeniaipuertesndumentaria9publi

Hoy 1 de noviembre se celebra la festividad de todos los santos y el gremio de pasteleros de Valencia  celebra la fiesta con los tradicionales dulces . Las notiicas de Javier Mesa Reig se desplazaron al barrio valenciano de Montolivet donde entrevistó al reconocido pastelero Angel Ferrer el cual nos habla de la Festividad .

Angel nos comenta que este año la campaña es más tranquila pero también hay que decir que visitamos a las 10.00 de la mañana dicha pasteleria por lo que se espera que sea buena a partir de las 11.00 de la mañana y especialmente entre las 13.00-14.00 horas.

Angel nos comenta que para este año han realizado 10 kilos de huesitos de yema y membrillo y 12 kilos de panellets- panecitos de café, limón, almendra y piñones. También también es tradicional en esta festividad los bueños de viento y para la campaña de 2017 han realizado 6 kilos y estan rellenos de nata y trufa.

En el día de hoy vemos como Angel esta realizando los bueños de viento al mismo tiempo que comienzan a venderse los huesitos y los tradicionales dulces de la festividad.

La Pasteleria Montesol del Barrio Valenciano de Montolivet celebró la Festividad de Todos los santos con sus tradicionales dulce.

montolivet

montolivet4

 

montolivet2montolivet3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s