Las Fallas Reina, Sant Bult y Universitat Vella – Patriarca se unieron para celebrar el halloween 2017

seuxereamercat14

seuxereamercat12

publigustavo10publilina12publieugeniaipuertesndumentaria11publi

 

La Agrupación la Seu- Xerea – Mercat iba a celebrar el halloween 2017 conjunto, pero debido a las manifestaciones celebradas el sabado 28 octubre,  tuvieron que celebrarlo en 2 partes, algo inedito pero ello se hizo para garantizar la seguridad de los más pequeños y a pesar de todo fueron dos celebraciones , la segunda de ellas fue la falla Reina , Sant Bul y Universitat Vella Patriarca  donde disfrutaron de una noche de terror.

Todo comenzó sobre las 18.00 horas con un pasacalle de halloween que recorrió los calles falleros participantes. En el  casal de Reina se hizo un  espectacular túnel del terror en donde grandes y pequeños pasaron una tarde – noche de terror.  En la Falla de  Sant Bult no dudaron en realizar el tradicional juego de  truco o trato y en el de Patriarca se conto un cuento y se hicieron unas urnas cubiertas con objetos dentro que simulaban órganos del cuerpo de la niña protagonista del cuento y todo relacionado con el mismo cuento que se les conto al principio , a los niños les gusto mucho por ser diferente .

Todos los falleros y falleras disfrutaron y se disfrazaron para disfrutar de una tarde noche de halloween excepcional , de fiesta y mucho terror.

seuxereamercat1seuxereamercat2seuxereamercat3seuxereamercat4seuxereamercat5seuxereamercat10seuxereamercat11seuxereamercat13

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s