Las fallas de Negrito , Collado , Merce , Calabazas y Linterna se unieron para celebrar el halloween 2017

halloween1

publigustavo10publilina12publieugeniaipuertesndumentaria11publi

 

La Agrupación la Seu- Xerea – Mercat iba a celebrar el halloween 2017 conjunto, pero debido a las manifestaciones celebradas el sabado 28 octubre,  tuvieron que celebrarlo en 2 partes, algo inedito pero ello se hizo para garantizar la seguridad de los más pequeños y a pesar de todo fueron dos celebraciones , la primera de ellas fue la falla Negrito , Collado , Merce , Calabazas y Linterna donde disfrutaron de una noche de terror.

Los falleros y falleras de Negrito , Collado , Merce , Calabazas y Linterna se disfrarzaron y disfrutaron de un halloween 2017 con multitud de actividades pero sin duda lo primero que tenían que hacer fué disfrazarse y no lo dudaron . Brujas, esqueletos, calabazas , hadas ,vampiros etc…fueron algunos de los disfrazes que pudimos ver.

Un pasacalle infantil fue el que se realizó recorriendo los casales de las fallas participantes en donde los tuneles del terror se convirtieron en los grandes protagonista y en el cual adultos y niños disfrutaron de una noche terrorifica. Despues sería el truco y trato de la falla linterna la cual permitiría disfrutar de esta noche halloween al estilo americano.

 

negrito2.1negrito3.1negrito4.1negrito5.1negrito6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s