Eugenia Puertes Indumentaria muestra su halloween 2017 de indumentaria fallera con manteletas, telas, zapatos y complementos falleros

halloween5

publieugeniaipuertesndumentaria11

publigustavo10publilina12publi

Eugenia Puertes indumentarias celebra el halloween 2017 mostrando sus telas valencianas propias y acordes para esta festividad y también para las tradicionales fiestas valencianas. Hoy entrevestiamos a Eduardo e Inma gerentes de este tradicional comercio de indumentaria valenciana los cuales nos explican todos los atuendos propios de esta festividad americana y a la cual también se puede involucrar a la valenciana.

Eugenia Puertes indumentarias comienza mostrándonos unas telas negras para busquinas valencianas y que también se podría utilizar para la celebración del Halloween con el sello made in valencia, ya que es en tono negro, de terciopelo labrado y su calidad es excepcional por lo que podría utilizarse para cualquier evento incluido esta festividad americana que cada año se celebra más en la ciudad de Valencia.

Seguimos disfrutando del halloween 2017 en Eugenia Puertes Indumentarias y ahora descubrimos 3 telas negras de cuerpos para realizr jugones de manga larga y sin duda que aunque es más apropiado para cuerpos de ofrenda o procesiones , esta tela también sería muy apropiada para esta fiesta.

Ahora es el momento de descubrir las mantillas negras que esta bordada a mano, lleva un encaje , es elegante y se utiliza para ocasiones especiales. Este modelo 3 picos sin duda que gusta a toda fallera , pero también se podría aplicar para cualquier otra historia vinculada a halloween , aunque consideramos que no es tan apropiado por su exquisitez y calidad.

La telas de Garin en tonos calabazas también son apropiadas para la celebración del Halloween aunque sin duda que buscariamos más el tono que estas telas unicas modelo moncada y que son muy exclusivas porque casi no quedan. Esta tela es para una mujer que quiere sentirse muy especial sobre todo en las fallas de Valencia , ofrenda o procesiones importantes.

Continuamos fusionando las telas valencianas y complementos para la fiesta de Halloween y Eugenia Puertes indumentarias nos sorprende con su tela de Rafael Catala en brocate, donde esta tela exclusiva y que se encuentra en su escaparate no pasa desapercibido para las falleras y falleros más exquisitos.

Por último nos sorprende con la indumentaria valenciana masculina y unos zapatos negros y elegantes , una manta en tonos blancos y negro o un sombrero son las siguientes propuesta para disfrutar y enlazar el halloween valenciano y el halloween americano.

Eugenia Puertes Indumentaria muestra su halloween 2017 con manteletas, telas, zapatos y complementos falleros.

halloween3

halloween8halloween7

halloween1halloween6halloween4halloween2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s