S. M La Reina Letizia aclamada y vitoreada en Valencia en la Entrega de los Premios Rey Jaume I

reina5

 

publilina13publieugeniaipuertesndumentaria5

gustavo3

publi

S. M la Reina Letizia preside hoy 30 octubre los premios Rey Jaume I  en Valencia y una vez más los valencianos y valencianas no han dudado en mostrar su cariño a la reina y en su llegada a las 11.25 a la Lonja de los Mercaderes se han podido escuchar vitores de Viva El Rey, Viva la Reina y Viva España.

La llegada de S. M La Reina Letizia ha creado mucha expectación en la ciudad y aunque el Rey Felipe VI podía haber presidido la ceremonia, la agenda ha sido cambiada debido a los acontecimientos de Cataluña. A pesar de ello el pueblo valenciano ha vitoreado a la Monarquia y la ha aclamado cuando ha llegado  la Reina Letizia a la ciudad para presidir los premios Jaume I,los segundos premios más importantes de España y entre los más destacados de Europa.

S. M La Reina Letizia ha sido recibida en los exteriores con la tradicional dolzaina y tabalet y ella ha correspondido a los presentes con diferentes saludos a todas las zonas. Despues junto al President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Alcalde de Valencia ,Presidente Fundación Valenciana Estudios Avanzados, Jose Boluda subieron las escaleras para entrar en el interior de la Lonja de los Mercaderes e iniciar la entrega de los Premios Rey Jaume I de Valencia.

S. M La Reina Letizia aclamada y vitoreada en Valencia en la Entrega de los Premios Rey Jaume I

 

reina1

 

 

 

 

 

 

escaleras  reina2reina4

reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s