Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017 recibió el certificado de Espolín en el Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia.

raquel1

 

 

publilina13publieugeniaipuertesndumentaria5

gustavo3

publi

El sábado 28 de octubre de 2017, Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia recibió el certificado de Espolin del Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia y sin duda que fué un dia muy especial y emotivo para ella que hoy comparte con las noticias de Javier Mesa Reig.

Raquel Alario siempre había querido tener un espolín y cuando ella estaba en Bruselas recibió una sorpresa de sus padres que fué el regalo del Espolín ya que ese año ella era Fallera Mayor 2017 de su comisión fallera. Siendo máxima representante de su comisión fallera recibe uno de los regalos más soñados y sin duda que sería inolvidable.

Para Raquel esta sorpresa fue un regalo muy especial de sus padres por ello recibir el certificado de Espolín de Seda Valencia es un acto bonito y sentimental. Además añade que el espolín es un joya con mucho sentimiento de valenciania.

Raquel nos comenta que su espolín es un traje de Amparo Fabra con telas de Rafael Catala y el cual destaca por mucho detalle. Además ella buscaba un color especifico lo que supuso una gran busqueda para sus padres, pero al final lo consiguieron y no dudarón en sorprenderla y regalarselo. Además como peculiaridad hay que decir que el dibujo del espolín es igual que el de la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero. Raquel  también nos destaca que el espolín es un tejido escaso por ello son joyas de la seda valenciana unicas y de ahi que también sea un privilegio el poder tenerlo y certificarlo.

Para Raquel Alario Bernabé este acto es especial primero porque es un regalo de sus padres y también porque es us primer espolín que para ella es todo un orgullo tenerlo y certificarlo.Además añade que es volver a reencontrarse con el mundo fallero de la ciudad de Valencia y sus compañeras de corte de honor.Por último comentaba que en este acto mostramos y defendemos nuestra tradicional indumentaria valenciana y reconocemos y realzamos la seda Valenciana.

Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017 recibió el certificado de Espolín en el Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s