El Valencia Basket ganó al Canarias y sigue invicto en la Liga ACB 2017-2018

 

basket0

publilina13publieugeniaipuertesndumentaria5

gustavo3

publi

 

El Valencia Basket consiguió una nueva victoria en la Liga ACB 2017-2018 y permance invicto ocupando los primeros lugares de la clasifiación.El Valencia se enfrentó al Gran Canarias en Valencia en un pabellon de la Fuente San Luis que presentaba un lleno con 8500 espectadores.

Elñ primer cuarto todo fué muy igualado y los dos equipos mostraban sus ansias de ganar. Además fue  un duelo de titanes y por ello las diferencias en el marcador era mínimas. A 5.30 para el final del primer cuarto, el marcador era de 11-10 favorable al Valencia y sería el momento de ver triples y jugadas espectaculares como un triple de Green, otro del Canarias, un mate de Pleiss y de nuevo un triple de Green. A 3.15, el marcador era de 18-18 y a 1.55 un triple del jugador de Gran Canarias, Pabalo Aguilar dejababa el marcador en 22-20, pero abalde respondío con un triple para el Valencia Basket. Al final este cuarto concluyó con un 26-25 favorable al Gran Canarias.

Al final del segundo cuarto el Valencia supo tomar la iniciativa y aunque los primeros minutos fueron muy igualdas, despues se escapo el Gran Canarias hasta llegar a alcanzar 5 puntos de diferencia. Van Rossom sería el encargado de empatar el partido, pero Meket con un triple llevaba a poner por delate al Gran Canario y despues un ali-hop remataba la jugadaa y marcaba 5 puntos de diferencia favorable a los canarios. A 3.32 para el final , el Valencia Basket reaccióna y con un triple de Vives y una canasta el equipo valenciano al final le lleva a adelantarse. Al final concluye el tercer cuarto cun un 47-41 favorable al Valencia Basket

En el tercer cuarto el Valencia BAsket sentenció el partido llegando a alcanzar 14 puntos de diferencia. En el inicio destacaba una bonita canasta de Green y a 6.37 llegó un espectacular mate del Valencia Basket, despues se producian aciertos por parte del equipo valenciano  que le llevaba a alcanar un 64-50 a falta de 2.31 para el final de este cuarto. A partir de este momento hay una reacción del Gran Canarias con un parcial de 6-0 y de nuevo el equipo valenciano se pone seria y un triple de Dubli en el último segundo deja el marcaro en 71-60 favorable al Valencia Basket.

El ultimo cuarto fué un puro tramite para el Valencia Basket, aunque el Canarias intentaba reducir las diferencia pero no podía. A 5.30 destacar el triple de Abalde y despues un triple de Canarias. Las diferencias eran de 9 puntos, pero el Valencia basket continuaba anontando y mostrando una gran defensa y acierto en el partido. A 14 segundos llegaba un triple del Gran Canarias y se acerca al marcador en 88-83, pero el equipo valenciano aguanta el tiron y al final consigue una victoria al vencer por 89-83 y de nuevo una nueva victoria del Valencia Basket lo convierte en uno de los equipo invictos de la liga acb en la temporada 2017-2018

 

 

 

basket1basket2basket3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s