Valencia celebró su XII edición de la SHOPENING NIGHT 2017-invierno

 

shopping14

shopping7

PUBLIGUSTAVOMARINARO2

publilina10

publi

PUBLIGUSTAVOMARINARO1

 

publieugeniaipuertesndumentaria12

Valencia celebró una vez más la Shopening Night 2017 de invierno y lo hizo con la participación de más de 200 comercios y en donde se esperaba una gran afluencia de público aunque no las 80.000 personas que se esperaban ya que sobre las 22.00 horas las calles principales estaban vacias y solamente algunas tiendas tenían un lleno absoluto aunque no fué lo general.

A las 20.00 horas comenzó la Shopening Night 2017 Invierno que este año llevaba por lema “Esta de Moda ” y en donde se realizaron alrededor de 30 actuaciones. Las noticias de Javier Mesa Reig recorrió algunos de los lugares más animados de esta noche de compras con descuentos que oscilaron desde el 20% hasta el 50%.

El primer lugar nos lleva a la calle D. Juan de Austria donde una perfumeria realizaba coctails de limón y fresa  para 500 personas y además tenía un photocall para promocionar una nueva fragancia. En este lugar las colas eran destacadas y en su interior la responsable nos comentaba que hacían descuentos de 40% y la afluencia era considerable. Continuamos en la misma calle y otro comercio de esencias y jabones presentaba un lleno y con la compra de un pack de jabones y perfumes recibian un regalo.

Ahora llegamos a la plaza de los pinazos en donde el ambiente estaba en las actuaciones de Ritmos blues, rock genuino y reconocido de los años 70. Desde las 20.00 horas Patricia Rock Band deleito a los asistentes junto a Leandro y todo el grupo en donde pudimos escuchar musica de James Brown, Mclan o los ronaldos. En uno de los comercios de ropa intima femenina veimos descuetos del 20% y regalos con compras superiores a 35 euros.

En la Calle Colón llegamos a una de los comercios de la reconocida bogeda valenciana donde nos sorprendia con un gin tonic de horchata para 600 personas en una hora y media y esperaban realizar 500 cocktail de fruta roja, espuma y coco.Además la responsable de tienda nos comentaba que estan promocionndo los nuevo vinos y que compras superiores a 30 euros había un regalo. También destacaba que las copas de vino eran de 2 euros y los platos ibéricos a 5 euros. La persona responsable nos comentaba que estaban muy contentos con la afluencia de publico y que la noche era muy positiva.

Continuamos por Jorge Juan donde algunas tiendas estan llenas y otras vacias completamente. La afluencia de gente era considerable, pero no era un exceso de gente sobre las 22.00 horas.

Ahora llegamos al centro de la SHOPENING NIGHT 2017-invierno y en ella encontramos el photocall de  la fundación pequeño deseo en donde con una fotografia podían colaborar para hacer posible el deseo de los niños con las enfermedades crónicas a las que ayuda. Su responsable nos comentaba que la participación es un exito y que la gente siempre responde a las iniciativas de la Fundación Pequeño Deseo.

Después llegamos al escenario y vemos a nuestra querida amiga Sandra Palop que nos envía un saludo que nos hace sentirnos muy feliz y despues con su voz y la compañia de su grupo nos permite disfrutar de una noche maravillosa. Sandra siempre atenta con nosotros y su gente más querida y además siempre demuestra su buen hacer y profesionalidad en el mundo de la música y nos conquista con su voz

Continuamos recorriendo lugares y ahora llegamos a la Galeria Jorge Juan donde nos encontramos a la diseñadora valenciana, Rosa Sempere y al peluquero valenciano Jordi Balada, ambos disfrutan de una noche especial  y recorren la noche de las compras valencianas la Shopening Night 2017 .

Por último llegamos a la Gran Via Marques del Turia donde se encuentra nuestra madrina, Belen Motilla que esta en una de las tiendas y que siempre con sus alegria y su sonrisa recibe a sus clientes y a las noticias de Javier Mesa Reig. Con todo el glamour disfrutan de la noche de compras valencianas aunque nos comentan que esperaban más afluencia de público.

Con este recorrido finalizamos nuestra Shopening Night 2017-invierno que este año ha sido un poco descafeinada por la falta de gente y la falta de promocion aunque tenemos que destacar el esfuerzo de todos los comercios participantes  y que  las actuaciones han sido muy buenas.

Valencia celebró su XII edición de la SHOPENING NIGHT 2017-invierno y una vez más animo sus calles de valencia para hacer una noche de compras muy especial.

shopping1shopping2shopping5shopping8shopping11shopping3shopping4shopping13shopping6shopping9shopping10shopping11shopping12shopping13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s