Valencia presentó su XII VALENCIA SHOPENING NIGHT

valencia shopening night‘’está de moda’’es el lema de la XII Valencia Shopening night 2017 Winter

El jueves 26 de octubre, desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche

 publilina11publieugeniaipuertesndumentaria6publi

Valencia realizó la presentación de la XII edición de la  Valencia Shopening nighten el Ajuntament de València, con la presencia del regidor de Comercio y Espacio Público, Carlos Galiana, de la presidenta de Grecotex, Maribel Cosme, del director de Negocio y Marketing de Caixa Popular, José María Company, y del experto en comunicación y moda Josep Lozano.

En la noche del próximo jueves 26 de octubre, el centro de la ciudad de Valencia se inundará de actividades en torno al lema ‘’…Está de Moda’’, un evento que espera atraer a más de 80.000 personas y en el que participarán más de 200 establecimientos desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche.

Además, en este singular acontecimiento se podrá disfrutar de las más de 30 actuaciones musicales organizadas en las calles, por las que también circulará el bus turístico con una charanga ambientando el espectacular recinto.

Un gran acontecimiento en el que los establecimientos ‘’abrirán sus puertas para compartir experiencias con la ciudadanía’’, como ha destacado Galiana, o como indicaba Lozano: ‘’desde moda de vestir a oferta gastronómica, pasando por música, arte, cultura… y gente guapa’’.

Por su parte, Company confirmaba que la Valencia Shopening Night genera un impacto económico de un millón de euros, y Cosme apuntaba que ‘’supone una excelente iniciativa para descubrir nuevos espacios, nuevos rincones ‘’de moda’’ en tu comercio de proximidad y con la calma y el ambiente necesarios para hacer que el placer de comprar sea también el de conocer a sus protagonistas’’.

En horario especial, sin prisas, y envuelto en una atmósfera de fiesta participativa en la que la EMT y MetroValencia ampliarán sus horarios para reforzar la accesibilidad al epicentro de las compras hasta la medianoche, la Shopening pondrá en contacto a los miles de ciudadanos con la vanguardia, las tendencias, el diseño y el life-style más contemporáneo. La mayor oferta para que en cada rincón se puedan encontrar maravillosas prescripciones en todo lo que se mueve en torno al estilo de vida actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s