Willy Ramos exhibe su último trabajo “Jardines Encantados” en la Galeria Alba Cabrera de Valencia.

willyramos1

Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazan a la Galeria Alba Cabrera en donde el artista Willy Ramos exhibe su último trabajo “Jardines Encantados”.Además entrevistamos al artista que nos descubre este impresionante y espectacular trabajo en donde destacamos el uso del hierro para la realización de sus rostros espectaculares y que tanto gusta al mundo del arte y siempre sorprende. También junto a estos rostros vemos su obra pictorica que destaca por su color y por sus grandes formatos para envolvernos en sus jardines y paisajes.

Willy Ramos confirma de nuevo su técnica y domino de los rostros con la utilización de hierro un material que comenzó a trabajar en su última exposición en el Centro del Carmen y que en esta exposición confirma su dominio, su belleza y como las lineas, las formas sinuosas y circulares nos permiten disfrutar de la mirada de sus esculturas y pinturas.

Sus rostros son todo un espectaculo, un encanto y una admiración en donde el trabajo de la lineas, las formas y su abstracción figurativa acaban descubriendo los rostros de bellas mujeres que no dudan en coquetear con su paisajes pictoricos y su publico para descubrir toda una sugerencia femenina única que junto a su color es toda una explosicón de exquisitez y trabajo bien hecho.

El encuentro de sus rostros con sus jardines sorprende por su expresividad monumental , por una parte encontrmaos a la mujer bella , engalanada, comedida y dispuesta a ser admirada con sus paisajes llenos de rios y en donde se fusiona con su color, su mancha y su expresividad única y sincera con la que Willy Ramos nos acostumbra a disfrutar y maravillarnos.

El refinamiento por el color, la busqueda de lo refinado y el equilibrio junto a una pintura pictorica y sugerente nos transporta a un mundo de sutileza, delicadez y rotundidad con un dibujo claro de lineas sinuosas en donde nos invita a relajarnos .

Solamente hay un triptico que nos sorprende por sus tonos grises que nos relaja de la explosición de color y vida que transmite su obra y en donde quiere sorprendernos y hacernos vivir una experiencia del paisaje en tonos muy diferentes y con una belleza elegante

Willy Ramos define esta exposiicón  como poetica, lirica  en donde la alegría de vivir esta presente gracias a su color y sus formas sinuosas y femeninas de belleza.

Willy Ramos exhibe su último trabajo “Jardines Encantados” en la Galeria Alba Cabrera de Valencia hasta el proximo 25 de noviembre .

willyramos2willyramos3willyramos4willyramos5willyramos6willyramos7willyramos8willyramos9willyramos10willyramos11willyramos12willyramos13willyramos14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s