Levy: “Se agota el tiempo de reflexión para Puigdemont”

levy

Lamenta que se utilicen las instituciones “para crear desconcierto económico o para poner a unos catalanes en contra de otros”.

 

publi

publicidaddimei10

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado hoy que “el tiempo de la reflexión se agota para Carles Puigdemont y, todo lo que no haga para instaurar de nuevo la normalidad que le piden los catalanes, lo va a hacer el Gobierno de España con todos los mecanismos que ofrece nuestra democracia”. “Mariano Rajoy no va a permitir que Cataluña sea un problema para Europa, para los empresarios o para la convivencia de millones de familias catalanas”.

La vicesecretaria popular ha pedido al presidente de la Generalitat “que no siga en este discurso del odio hacia el resto de España, ni siga fracturando a la sociedad catalana o imponiendo dificultades a la convivencia” y ha insistido en que debe decir claramente “que para su plan independentista para volver a la normalidad”. “Todo lo que no sea decir que para, tendrá una respuesta por parte del Gobierno de España”, ha advertido.

Levy ha deseado que a partir del lunes Puigdemont “devuelva a los catalanes a la tranquilidad”. “Ya está bien de agitar las instituciones para crear desconcierto económico, ya está bien de agitar las instituciones de todos los catalanes en contra de unos catalanes contra otros catalanes”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s