Gustavo Marinaro, nuestro colaborador de los articulos “Secretos, Susurros y Miradas” premiado a su labor profesional por el Foro Europeo 2001.

4

El Foro Europeo 2001 que preside D.José Salaverría Palanca cada año otorga la Medalla de Oro de los Reyes Católicos a aquellas empresas y persona que destacaron por la calidad, la excelencia o expansión en el mercado. En esta XXI Edición del Galardón Gustavo Marinaro fue reconocido por su labor profesional y humanitaria.

Una vez más , las noticias de Javier Mesa Reig estan de enhorabuena gracias a los colaboradores como Gustavo Marinaro que es todo un referente por sus articulos “Secretos, Susurros y Miradas” y que son todo un referente para todos los lectores que admiran, descubren y se asombran sobre la historia de las joyas , las cronicas de sociedad y todo lo que comparte con todos los lectores.

Las noticias de Javier Mesa Reig felicitan a nuestro colaborador Gustavo Marinaro por su Medalla de Oro de los Reyes Catolicos que reconoce y valora su profesionalidad y que hoy queremos que sea nuestra noticia del dái.

Enhorabuen Gustavo por tu trabajo y por tu reconocimiento por parte del Foro Europeo 2001.

5

La Medalla de Oro de los Reyes Católicos.

6

Gustavo Marinaro con el fundador del Foro, el Abogado D. José Salaverría Palanca.

7

En el Hotel Palace de Madrid donde tuvo lugar el acto y la cena. Con otros premiados, la empresaria y Joyera Inmaculada Durán, la conocida cantante Encarnita Polo y la empresaria y diseñadora de pieles Lina Lavin de la Car.

8

fotografia de todos los  premiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s