Desfile de Moda de la Asociación Vivir Como Antes de mujeres afectadas de cancer de mama- 17 octubre- 18.30- Corte inglés AVDA. FRANCIA-PLANTA 8

descarga.

publi

publicidaddimei10Este año la asociaicón Vivivir “Como antes de mujeres afectadas de cancer de mama”celebrar el Día Internacional del Cáncer de Mama con un desfile de moda en coordinación con el Departamento de Comunicaciones y Relaciones  Institucionales de el Corte Inglés.

El próximo martés 17 de octubre a las 18.30 horas en el Corte Ingles de la Avda Francia se realizará este desfile de moda que tiene por objetivo un refuerzo de los talleres de autoestima donde las mujeres afectadas encuentran un camino alternativo a la aceptación de su físico, la confianza en su sexualidad y la belleza de su contorno dentro de su cuerpo.

Para ello, comparten con mujeres que han decidido participar activamente en este sentido dándole ademas de su apoyo, la mano para lucir la belleza de su condición de mujer.
El próximo martes el desfile de Moda y Vida de la Asociación Vivir como Antes y Corte Ingles en la 8 planta del centro comercial de la Avenida Francia de Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s