Albert Rivera: ‘Mi corazón y mi cabeza están en el Parlament de Cataluña’

090816 rivera rueda de prensa

El presidente de Cs afirma que ‘la dignidad del pueblo español la defienden hoy esos diputados de la oposición en Cataluña que representan a la mayoría de catalanes’

publi

publicidaddimei10

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha declarado que “mi corazón y mi cabeza están en el Parlament de Cataluña. Hoy cuesta celebrar este Pleno del Congreso con normalidad mientras algunos dan un golpe a la democracia en mi tierra”.

El líder de la formación, que ha atendido a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, ha explicado que sus pensamientos están puestos un día como hoy “en mis compañeros diputados del Parlament y en toda la oposición que ya se enfrentó a este golpe. La dignidad del pueblo español la representan esos parlamentarios de la oposición que representan a la mayoría de catalanes”.

“Que el espíritu que vivimos el domingo en Barcelona les anime porque tienen toda la fuerza de la democracia, de la razón y de la Ley, y todo el aliento de los millones de españoles que, por encima de ideologías, queremos seguir viviendo juntos”, ha destacado Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s