Rivera: ‘España no puede aceptar este chantaje inadmisible de Puigdemont’

albert rivera

El presidente de Cs advierte que ‘hay que tomar medidas para apartar al conductor suicida y convocar elecciones democráticas’

publipublicidaddimei10

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha avisado que “España no puede aceptar este chantaje inadmisible de Puigdemont”, y ha premiado al gobierno a “actuar de una vez y no rezar a ver si la CUP se desmarca de JxSI”.

“Sabíamos que iban a dar un golpe a la democracia a plazos o al contado. Es inadmisible para un país europeo aceptar esta coacción”, ha criticado Rivera.

En una entrevista concedida a ‘El programa de Ana Rosa’, el líder de la formación liberal ha advertido que “hay que tomar medidas para apartar al conductor suicida de Puigdemont y convocar elecciones democráticas”, y ha manifestado que “debemos tomar medidas para reconducir Cataluña a la democracia”.

“En democracia se puede hablar de todo, pero fuera de ella a base de chantaje no se puede hablar nada”, ha explicado Albert Rivera, quien se ha mostrado preocupado por que “todavía haya gente que le compre el chantaje a Puigdemont como está haciendo Podemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s