VOX VALENCIA participó en la Manifestación por la Unidad de España en Barcelona.

voxespaña21

 

publi

publicidad1.1

VOX Valencia ha participado en la Manifestación celebrada en Barcelona este domingo, 8 de octubre, en defensa de la unidad de España. La sociedad civil, los españoles de todas las partes de la nación, han despertado y han alzado su voz en defensa de la patria, de nuestra historia común, de nuestra soberanía y de nuestro futuro como una gran nación, libre, democrática, fuerte y abierta al mundo. Hemos sido cientos de miles de ciudadanos, de españoles, los que hemos salido a la calle a defender nuestra bandera y nuestra unidad.

Por eso ayer en Madrid estuvo presente VOX, en la convocatoria de DENAES, y por eso hoy también hemos estado en Barcelona para decir que “España no se rompe”, que no nos dividirán, que el independentismo es “paletismo”, ignorancia y sedición, y que lucharemos con todas nuestras fuerzas para lograr que nadie nos arrebate nuestra tierra. Cataluña es una parte de España, Valencia también lo es, y ningún afán imperialista ni ningún iluminado con aires de grandeza, va a conseguir crear una escisión en España, y mucho menos construir unos falsos y peligrosos Países Catalanes.

En VOX Valencia tenemos muy claro que nuestro histórico Reino fue clave para la consolidación de España tras la reconquista, y que nuestro orgullo es ser valencianos y españoles con todas las de la ley. No somos otra cosa, y no queremos ser otra cosa: españoles nacidos en Valencia; valencianos españoles.

Todos aquellos que quieran romper España, todos aquellos que quieran separarnos, y que quieran destruir una unidad de progreso, de futuro, de superación, que iniciamos hace ya muchos siglos, tendrán enfrente a VOX Valencia. Ese es nuestro compromiso; esa es nuestra voluntad; ese es nuestro destino.

voxespaña22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s