Valencia celebró la tradicional Bajada de la Real Señera Valenciana.

señera0

publipublicidad1.1Valencia celebró el día de la Comunidad Valenciana y lo hace a lo grande y cumpliendo la tradicion de la Bajada de la Real Señera Valenciana que este año no se inclinó a nadie y en donde hay que hacer referencia a la multitud de personas que estuvieron disfrutando del acto que precedió a la Procesión Cívica Valenciana.

A las 12.00 del mediodía comenzó el acto de la tradicional bajada de la Real Señera Valenciana en donde la protagonista de este año fué su portadora , Maria Oliver, Concejal de Patrimonio Cultural, Educación y Acción Cultural.

Este año hay que destacar la cantidad de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el acto que parecía  que aumentaron en comparación con el año pasado y que suponía evitar   cualquier incidente . Uno de los momentos más especiales que se produjeron fueron los aplausos del público a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado .

Cuando sonarón las campanas del Ayuntamiento de Valencia comenzarón a ser disparadas las Salves al mismo tiempo que se escuchaba el himno de la Comunidad Valenciana y vimos como gente del público se emocionaba al ver bajar la señera valenciana y ser portada por Maria Oliver , Concejal de Educacion y la cual recorrió las calles de Valencia.

Valencia celebró su dia de la Comunidad Valenciana con la tradicional bajada de la Real Señera Valencia que precedió a la  Procesión Civica.

señera1señera2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s