Torrent celebró su Procesión Cívica 2017 del 9 octubre- Dia Comunidad Valenciana.

torrent2

publi

publicidad1.1

Torrent celebró la festividad del 9 octubre- dia de la Comunidad Valenciana y sin duda que la procesión cívica fue uno de sus actos multitudinario. La Procesión comenzó a las 19.30 horasdesde el antiguo Ayuntamiento  en la calle Ramón y Cajal hasta los pies de la Torre en la Plaça Major.

La comitiva de la Procesión fué precedida por Bailes Regionales , tabal y dolcaina. A continuación representantes de todas las comisiones falleras de la ciudad.
Este año como novedad desfilaban las FFMMT desde el año 2011 hasta el actual, debido a que fue en el 2011 cuando se inicio el expediente de petición de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad.
Cerrando la comitiva desfilaban las dos Cortes de Honor de las FFMMT abriendo paso a la Real Señera acompañada por la Musa de la Música y la Reina del Encuentro.
Tras la Señera iban las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Jesús Ros y el resto de la Corporación Municipal y la Consellera M. José Català.
A los pies de la Torre se realizó un Concierto de la Banda Sinfónica del Circulo Católico  y finalizó el acto con  la Cremà de la Falla Burning.
torrent1torrent3torrent4torrent5torrent6torrent7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s