Rocio Gil Uncio y Daniela Gomez, Falleras Mayores de Valencia 2018

fallerasmayores2018JPG

publi

publicidad1.1Valencia ya conoce las maximas representantes de las fiestas falleras del 2018. A las 19.30 horas se conocía el veredicto con la lectura del Alcalde de Valencia, Joan Ribó que comunicaba telefonicamente a las nuevas representantes del 2018.

Rocío Gil Uncio, de la Falla Plaza de la Merced es la nueva fallera mayor de Valencia 2018 y la cual representará al mundo fallero el proximo año. El Alcalde de Valencia, Joan Ribo le comunicaba via telefonica que era la máxima representante fallera y sus primeras palabras eran de agradecimiento y decia que espera representar a Valencia de la mejor forma que se merece.

Daniela Gomez de la Falla Santa María Micaela es la nueva fallera mayor infantil de Valencia 2018 y era la primera en recibir la llamada del Alcalde Joan Ribo para comunicarle que es la representante infantil fallera de la ciudad de Valencia. Daniela estaba muy contenta aunque los nervios le han dejado un poco sorprendida y agradecía al jurado y a la ciudad su elección.

Con la elección de las falleras mayores del 2018, Valencia comienza a disfrutar y vivir intensamente sus fallas del 2018 y mañana en el Ayuntamiento serán proclamadas oficialmente máximas representantes falleras Rocío gil Uncio y Daniela Gomez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s