Caballer FX disparó la mascletá del 9 octubre- Dia de la Comunidad Valenciana.

mascleta1

 

publi

publicidad1.1

La pirotecnia Caballer FX fue la encargada de realizar el disparo de la mascleta del 9 octubre- dia de la Comunidad Valenciana y lo hizo a lo grande y en el cual hay que decir que fué una mascleta tradicional donde el color y el sonido fueron todo un referente.

Desde las 7.00 de la mañana y hasta las 12.00 del mediodía , 5 trabajadores estuvieron preparando esta máscleta que fué disparada a las 14.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El inicio fué una traca valenciana de 30 metros y a continuación un principio de 30 segundo con una caja con descarga multicolor y candelas en tonos naranja. El inicio de la mascleta estuvo acompañado de silbatos, serpentinas y roncadores. Después hubo una última retención con trueno de 5 y descargas de colores.

El terremoto final terrestre destacó por ser espectacular con descargas de color rojo y truenos. Además hubo un final de 10 seguros con roncadoras, truenos y también destacar un pase alrededor de la plaza  y un golpe de descargas de trueno y serpentinas que junto con el color y los silbatos pusieron fín a este acto pirotécnico tradicional.

mascleta1mascleta2mascleta3mascleta4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s