Multitud de personas visitan la Real Señera Valenciana en el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana.

señera2publipublicidad1.1

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza el especial “9 octubre – Dia de la Comunidad Valenciana” y lo hace desde el ayuntamiento de Valencia donde hoy 8 de octubre abre sus puertas desde las 10.00 de la mañana y hasta las 21.00 horas para poder visitar la Real Señera.

Multitud de personas estuvieron en el acto de apertura en donde hay que decir que en tan solo 1 hora viitaron la Real Señera y el Museo de la Ciudad de Valencia alrededor de 300 personas, unas cifras que auguran multitud de visitas durante todo el día y en donde valencianos, valencianas y turistas mostrarán y viviran los primeros actos de celebración del Dia de la Comunidad Valenciana.

Los valencianos y  turistas ya disfrutan de la Real Señera Valenciana en el Ayuntamiento de Valencia y disfrutan de esta jornada festiva que mañana 9 octubre celebrará su día grande de la Comunidad Valenciana con la tradicional bajada de la Real Señera Valenciana, procesión cívica y numerosos actos por la Comunidad Valenciana.

 

señera1

DSCN4540DSCN4565

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s