Ensayos de la Proclamación de las Falleras Mayores de Valencia y Corte de Honor 2018

ensayos1

publi

publicidad1.1El sábado 7 de octubre se realizó el ensayo de la proclamación de la Fallera Mayor de Valencia 2018 y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 . A las 10.30 de la mañana y a puerta cerrada solo para los medios pudimos disfrutar de uno de los momentos con las candidatas a ser máxima representante falleras del 2018.

Las corte de honor mayor e infantil de la Fallera Mayor de Valencia 2018 vivieron el momento que supone subir las escalinatas y entrar al hemiciclo del Ayuntamiento para ser proclamadas falleras mayores de Valencia 2018 y corte de honor.

El primero de los momentos más especiales fue la subida de las escalinatas donde las 13 niñas se sintieron princesas y las 13 mujeres valencianas todas una reina de la Fiesta. Este momento es sin duda unico y aunque en los ensayos no hay gente las emociones de lo que puede ser ya se pueden imaginar.

Despues el momento de entrar en el hemiciclo también fue increíble y especial y cada una de ellas tuvo que entrar y sentarse en sus respectivos asientos que el proximo 11 de octubre estarán.

Los ensayos de la proclamación fueron como una previa a las emociones que vivirán el próximo 11 de octubre cuando se realiza la proclamación y sean recibidas por las autoridades.

Así son los ensayos de la Proclamación de las Falleras Mayores de Valencia y Corte de Honor 2018

ensayos2ensayos3ensayos4ensayos6ensayos7

ensayos8

ensayos9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s