El Barrio Valenciano de Montolivet disfruta de los tradicionales dulces del 9 octubre – Dia de la Comunidad Valenciana.

 montolivet8

 

publipublicidad1.1

El barrio valenciano de Montolivet ya disfruta de los tradicionales dulces de la Festividad del 9 octubre y las noticias de Javier Mesa Reig continua recorriendo diferentes lugares y mostrando la exquisitez y tradicion valenciana. Hoy entrevistamos a Angel Ferrer  , gerente de esta reconocida pasteleria del  barrio de Montolivet que nos habla de como se vive la festividad.

Angel nos comenta que la fiesta va a mas aunque depende de si la festividad es puente o no, la campaña es mejor o peor. Además  nos cuenta que ha realizado 40 kilos de mazapan con 12 variedades de frutas y un escaparate con una espectacular piuleta y tronador  de 750 gramos y rodeado de frutas de tamaño real lo que es un atractivo más para esta pasteleria.

Angel Ferrer, pastelero destaca que es un producto exquisito en donde un 50% de las frutas es almendra y su elaboración es compleja y muy deliciosa para los paladares más exigentes, aunque añade que también es una tradición y que en los últimos años la campaña nota una ligera mejora .

El Barrio Valenciano de Montolivet disfruta de los tradicionales dulces del 9 octubre –Dia de la Comunidad Valenciana  .

montolivet1montolivet4montolivet5montolivet6montolivet7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s