El Barrio Valenciano de Velluters disfruta de los tradicionales dulces del 9 octubre – Dia de la Comunidad Valenciana.

velluters0

publipublicidad1.1

El barrio valenciano de Velluters ya disfruta de los tradicionales dulces de la Festividad del 9 octubre y las noticias de Javier Mesa Reig continua recorriendo diferentes lugares y mostrando la exquisitez y tradicion valenciana. Hoy entrevistamos a la gerente de un reconocido horno valenciano del barrio de velluters que nos habla de como se vive la festividad.

Desde este horno tradicional y muy reconocido nos  comenta que esperan que las ventas sean como el año pasado y que ronde sobre los 150-180 kilos de mazapan y nos comenta que tiene a una persona que desde hace mas de 20 años les realiza esta campaña y que se llama Manolo. Además nos comenta que es una fiesta tradicional valenciana y debemos trabajar por ella para que no decaiga.

También nos comenta que la fiesta en este barrio no esta muy al alza ,a pesar que la gente degusta las tradicionales frutas que estan realizadas con un 75% de almendra y glasse por lo que es un producto exquisito y tradicional en donde sus texturas suaves destacan.

Por ultimo nos comenta que van a realizar diferentes bandejas de frutas, tronador y piuleta que junto a la señera formarán parte del escaparate de este año 2017

El Barrio Valenciano de Velluters disfruta de los tradicionales dulces del 9 octubre – Dia de la Comunidad Valenciana.

 

velluters1velluters2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s