Todo a punto para la IV Edicion de Confunsión 2017, el festival gratuito de expresión libre de Benimaclet

confusion1

 

publipubli11publi10

Todo ya esta a punto para el Benimaclet Confunsión 2017, el festival  gratuito de libre expresión de las artes escenicas  que en su IV edición apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje. Este año el festival se celebrará los días 7 y 8 de octubre y en el participaran 240 artistas en 40 espacios y durante 26 horas intensas lo que supone todo un atractivo para el barrio valenciano de Benimaclet.

Un total de 50 voluntarios hacen posible este festival que ha sido organizado durante 6 meses por un total de 8 personas y que a partir de mañana contará con 50 personas para poder organizar este festival de las artes escenicas que es todo un atractivo para el barrio de Benimaclet. Conciertos, performances, danza, exposición y talleres de artistas de España , Italia, Inglaterra o Francia participarán en esta edición que se consolida en este barrio y en la ciudad de Valencia.

Este año como novedades destacar la apuesta por la sostenibilidad y reciclaje por ello debemos destacar que el cartel esta realizado cn papel y el cuño del logo del festival es artesanal. También decir que habrá un merchidising con bolos, huchas para las actuaciones y diferentes productos que permitirán sufragar los gastos de este festival. Otra de las novedades es que el programa se tendrá que imprimir por el propio asistente y de esta forma se ahorra papel y es otra apuesta por la sostenibilidad.  Además hay que hacer referencia a la apuesta por la higiene del barrio y este año habrá 11 urinarios de los cuales dos seran para personas con discapacidad y también habra papeleras reciccladas.

El horario del Festival será de 10 de la mañana a las 23.00 horas  con el objetivo de evitar botellones y molestias a los vecinos en el espacio publico. También se ha realizado una campaña contra la violencia de genero , el botellon y el respeto del barrio.

Benimaclet confusión apuesta por la convivencia en el barrio , el arte y la expresión artistica libre y gratuita. Además hay que decir que hay un punto de información en la plaa de benimaclet y que se han colocado diferentes cartelerias por las calles y balcones del festival. Por último decir que hay una instalacion realizada por las amas de casa de Alcublas que ha sido realizado con ganchillo y lana y que es una apuesta por las mujeres refugiadas, maternidad y violencia de genero. Un total de 7 instalacines embelleceran las calles de benimaclet y además este grupo de mujeres realizaran talleres.

Todo a punto para la IV Edicion de Confunsión 2017, el festival gratuito de expresión libre de Benimaclet

confusion2confusion3confusion4confusion5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s