El Palau de la Música vibra con la Zarzuela Solidaria de la Casa Ronald de Valencia

 Tanya Durán y Vivi Ríos en un momento de su actuación

Éxito total del primer concierto de Zarzuela Solidaria

publicarmenasin31publisaladuresperis3publi

 

 El pasado domingo 1 de octubre el Palau de la Música de Valencia acogió en su sala Iturbi la primera Zarzuela Solidaria organizada por la Casa Ronald de Valencia. Un evento que contó con más de 200 artistas sobre el escenario dirigidos por el maestro José Giner y con las 1.800 butacas de la sala ocupadas por personas solidarias que quisieron colaborar en un concierto extraordinario.

Con un repertorio perfectamente elegido y conocido, el público asistente disfrutó de las voces de las solistas Tanya Durán, Vivi Ríos y Miguel Ángel Ariza así como de la experta en castañuelas Lolín Aura a los que se unieron los más de 200 miembros de las corales Santa Cecilia de Chelva, del Ateneo Musical de Cullera, de La Lírica de Silla y de la Coral Nuevas Voces de Titaguas. Un trabajo de coordinación complicado que se completó con la actuación de los músicos de la Sociedad Musical La lira de Titaguas  y la Agrupació Musical La lírica de Silla.

Tan increíble concierto consiguió recaudar 8.000 euros, una cantidad importantísima que contribuirá a seguir alojando a familias con hijos enfermos cuando más lo necesitan en las instalaciones de la Casa Ronald en Valencia. Una labor que se sigue manteniendo gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas y entidades implicadas en la organización de este concierto que esperamos tenga su continuidad en futuras ediciones.

zarzuela1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s