Valencia Basket Club recibe la medalla de oro de la ciudad

valencia basket

publi

Valencia Basket Club recibió en la mañana de hoy la Medalla de Oro de la Ciudad de Valencia en reconocimiento a los 30 años de historia, y a los dos títulos conquistados en 2017. El acto se ha celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de València, en el que junto al Valencia Basket han sido premiadas otras muchas instituciones y personalidades de todos los ámbitos.

 

El Alcalde de València, Joan Ribó, se refirió al Valencia Basket como “un club que este año ha escrito sus páginas más brillantes, y un equipo que contribuye a propagar entre chicos y chicas sus valores, como el esfuerzo colectivo de superación. El futuro de nuestras sociedades depende de los que sembremos hoy, y la contribución del deporte y del modelo de este gran equipo nos lleva a distinguirlos con la Medalla de Oro de la ciudad”.

 

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, tuvo el honor de estampar unas palabras de agradecimiento desde el club en el libro de oro de la ciudad, además de recoger la distinción, un Solá que se mostró “agradecido al Ayuntamiento por este reconocimiento, en el año más importante de nuestra historia, gracias al esfuerzo realizado por la gran familia taronja, jugadores, cuerpo técnico, empleados, directivos, medios, afición, patrocinadores y por supuesto, el innegable apoyo en el mecenazgo de Juan Roig y Hortensia Herrero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s