Albert Rivera: ‘El Gobierno tiene que salir del inmovilismo porque lo irresponsable empieza a ser no actuar’

RIVERA1El presidente de Cs asegura que ‘el Rey nos marcó el camino para actuar y defender nuestra democracia y nuestras libertades’

publi

El Presidente de Ciudadanos (C’), Albert Rivera, ha explicado hoy que “el Gobierno tiene que salir del inmovilismo porque lo irresponsable empieza a ser no actuar”.

“Le pido a PP y PSOE que dejen a un lado la política de trinchera de estos treinta años. No es momento de pensar con la calculadora electoral, se está atacando nuestra convivencia”, ha criticado Rivera.

El líder de la formación liberal, que ha visitado las instalaciones donde se celebra la VI edición de ‘South Summit’, ha afirmado que el Rey ha ofrecido “un mensaje firme y de esperanza. Nos ha marcado el camino para actuar y defender nuestra democracia y nuestras libertades”.

Rivera ha defendido que “Cataluña no puede ser un territorio sin ley y la política no se hace en la calle acosando y señalando”, y ha advertido que “el hecho de que los populismos europeos salgan en defensa de Puigdemont estos días nos da una pista de todo lo que hay que arreglar en Europa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s