Entrevista a Silvia Vicent Cifuentes Corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018

 silviavicent

publicarmenasin32publicomidaselrubio16publiifrutasselectaspuchades3publiicarneslahacienda4publisaladuresperis1publidentalfinestrat

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Silvia Vicent Cifuentes  corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018.

Silvia tiene 25 años , estudia grado superior administración y finanzas y esta trabajando como Administrativa. Pertenece a la comisión fallera Enginyer Manuel Maese-Cristóbal Llorens a la cual define como familiar, unidas con buen ambiente y festera.

Define las fallas como una fiesta de cultura y tradicion valenciana en donde multitud de actos como las mascletá, pasacalles, ofrenda, crida, planta, recogida de premios y ninot y cremá.

Para ella, ser Fallera Mayor de una comisión es saber representarla y colaboar en todos los actos festivos, además debes de mostrar tu pasión fallera y también colaborar con las actividades que se realiza. Ser Fallera Mayor ha sido todo un sueño en donde ha disfrutado de un año muy especial en donde la ofrenda y la presentación han sido los actos más destacados.

Para Silvia una Fallera Mayor de Valencia debe ser cercana, fallera, humilde y que muestre que vive intensamente las fallas. Ella considera qeu el jurado valorará su pasión fallera, cercania, saber estar, elegancia y educación.

De la noche de la pre-selección dice que fué intensa y de muchos nervios en donde lo disfrutó junto a todo el sector fallero. En el primer desfile se sintió nerviosa a pesar que todo el mundo la aplaudió . También nos comenta que fue emotivo y se sintió muy arropada. En el segundo desfile se sintió emocionada y lloró de alegría a l ser pre-seleccionada.

Además también nos comenta que la gala de la elección de la Corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018 fue emocionante, intensa y con una mezcla de sentimientos muy especiales.Entre los momentos más destacados hace referencia  al inicio del desfile todas juntas y bailando y también el nombramiento.

Silvia nos comenta que esta preparada para ser fallera mayor de Valencia ya que es un sueño y que para una fallera y valenciana es parte de su vida. Entre los actos que espera vivir de forma especial hace referencia a la Crida ,la proclamación con la subida a las escalinatas en el Ayuntamiento de Valencia, la exaltación y la ofrenda.

Para Silvia ser de la Corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia es un sueño hecho realidad y por ello dice que va a disfrutar de todo y sin duda el momento de la exaltación con el pasillo y la subida al escenario para la imposición de bandas será inolvidable.

Así es Silvia Vicent Cifuentes corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s