Entrevista a Paula Miquel Chulia, Corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

 paulamiquelchulia

publicarmenasin32publicomidaselrubio16publiifrutasselectaspuchades3publiicarneslahacienda4publisaladuresperis1publidentalfinestrat

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Corte de honor de las  Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Paula Miquel Chulia  corte honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Paula tiene 9 años , estudia 4 de primaria y pertenece a la comisión fallera Enginyer Josep Sirera-Pio IX a la cual define como divertida, amable y muy amigable. Para esta joven niña, las fallas es una fiesta grande de Valencia donde te lo puedes pasar muy bien y en donde pasear por las calles te permite disfrutar de las fallas. Las fallas se celebran en Marzo y entre los actos más destacados hace referencia a la presentación, plantá, crida, ofrenda y cremá.

Ser Fallera Mayor Infantil 2017 le ha permitido disfrutar de un año muy especial junto a su hermano y presidente infantil. Además nos comenta que ha sido muy feliz y que la alegría ha sido la característica general.

Paula nos comenta que una fallera mayor infantil de una comisión debe ser amable, divertida y amigable. Para ella la falla Mayor Infantil de Valencia debe ser simpática, divertida, amigable  y que no tenga verguenza. Además ella considera que el jurado valoraá de ella su amabilidad, lo divertida que es y lo amigable que es.

También nos habla de la noche de la Pre-selección la cual define como emocionante , divertida y nerviosa. Del primer desfile destaca que disfrutó mucho y además sin nervios. Del segundo desfile destaca que estuvo un poco más nerviosa porque sentía que todo el mundo la miraba y del tercer desfile dice que se sintió alegre y sonriente porque ya había sido pre-seleccionada.

Paula nos habla de la Gala de Elección de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia y dice que fué emocionante y bonita .Entre los momentos más especiales destaca el momento inicial que salieron todas las candidatas y bailaron y la elección como corte de honor 2018 que no esperaba.

Paula también nos comenta que esta preparada para ser Fallera mayor infantil valencia 2018 y que le encanta asistir a muchos actos falleros. Además dice que ser fallera mayor infantil de valencia es una emocion , alegría y sueño. Entre los actos que le encantaría vivir hace referencia a la ofrenda y exaltación. Por último dice que ser de la corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia es un privilegio, emoción y que no todas pueden serlo.

Así es Paula Miquel Chulia corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s