Concierto Solidario de la Falla Els Generals con LA MOVIDA VALENCIANA y a favor de la asociacion española contra el Cancer-2 diciembre-2017

concierto solidario

publicarmenasin32publicomidaselrubio16publiifrutasselectaspuchades3publiicarneslahacienda4publisaladuresperis1publidentalfinestrat

El proximo  día 2 de diciembre a las 18:00 h en JUBIOCIO BENICALAP. C/ General Llorens, 33 se celebrará el concierto de  LA MOVIDA VALENCIANA a favor de la Asociación Española del Cancer.

El evento esta organizado por la Falla Els Generals y cuenta con una colaboración solidaria de los cantantes más reconocido de la movida valenciana. La movida valenciana fue el fenómeno cultural y musical que surgió a principio de los 80’ en Valencia , fruto de una época de explosión artística a nivel nacional e internacional, que para la ciudad  significó el nacimiento de grandes bandas musicales de muy diversos estilos. Ejemplos de ello son Glamour, Comité Cisne, Vídeo, Seguridad Social, Los Inhumanos, Betty Troupe o Presuntos Implicados.

Algunos de los músicos y cantantes que participaron en aquella Movida se juntarán en una Plataforma para el Concierto Solidario “En Vena” en tributo a “La Edad de Oro del Pop Español”. Interpretarán las mejores canciones de los grupos nacionales más destacados de la década de los 80, como Radio Futura, Loquillo, La Mode, Gabinete Caligari, Hombres G, Danza Invisible, Siniestro Total, Toreros Muertos, Nacha Pop, Los Secretos, Alaska y Pegamoides y tantos otros.

También se puede colaborar con la FILA 0 ES63 0049 5449 4522 16076813 Indica en el ingreso: NOMBRE + APELLIDO O ANÓNIMO + AYUDA FILA 0 Para la compra de entradas al CONCIERTO: El mismo número de cuenta de la FILA 0 e indica: NOMBRE + APELLIDOS+ NUMERO DE ENTRADAS + CONCIERTO Información y reservas: mirinconsolidario@hotmail.com

Comprar la CAMISETA SOLIDARIA “EN VENA” son  Sólo son 5 euros y se colabora con AECC. Asociación Española Contra el Cáncer. La Entrega de camisetas se realizarán los viernes a las 20:00 horas en el casal de Els Generals. C/ General Llorens, 4 Puedes llevarla en conciertos, para salir con amigos o simplemente para ayudar a la investigación de esa lacra que es el cáncer.

Concierto Solidario de la Falla Els Generals con LA MOVIDA VALENCIANA y a favor de la asociacion española contra el Cancer el próximo 2 diciembre-2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s