Primeros datos del Referendum ilegal de Cataluña: Alrededor de 30% colegios cerrados e incidentes aislados

javiermesareig1publicomidaselrubio11publicarmenasin30publiifrutasselectaspuchades10publiicarneslahacienda3publisaladuresperis4

publidentalfinestratLos primeros datos del Referendum ilegal de Cataluña arroja los siguientes datos a las 12 del mediodia y es que alrededor de 30% de colegios donde se puede ejercer el voto ilegal del referendum han sido cerrado por la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Las primeras horas de apertura de algunos colegios ha sido tensa y los votantes que hacían colan han tenido que esperar y en algunos casos no han podido votar. Según hemos podido ver por imágenes de TV la tensión se podía ver con los cuerpos y fuerzas de seguridad que ha requisado las urnas y se han llevado las papeletas en algunos lugares.

El objetivo de la policia nacional y guardia civil es incautar todo el material electoral y esto es lo que van a realizar durante todo el día. De momento han cerrado colegios electores y han requisado en algunos lugares material para votar,también hay que decir que los mossos de escuadra no esta actuando y tan solo estan pidiendo la ayuda de la policia y guardia civil y estan informandoles de los puntos de conflicto.

En las primeras horas del referendum ilegal se han registrado incidentes aislados en el centro de Barcelona donde los independentistas fascistas han impedido que saliera la policia nacional con el material electoral incautado. En este lugar ha habido algun hérido de pequeña importancia y se han vivido momentos de tension sobre todo en los alrededor del Colegio Ramón LLull, también hay que decir que en la Escuela Industrial el voto no habia comenzado a las 12.00 del mediodía y destacar que en algunos lugares la normalidad del voto era la caracteristica.

Así son los primeros datos del referendum fascita e ilegal de Cataluña que es rechazado por el mundo y que solamente aceptan los independentistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s