La prensa internacional habla de caos en Cataluña , fascismo independentista catalan y 38 heridos en los incidentes policiales del referendum ilegal de cataluña

prensa0

publicomidaselrubio11publicarmenasin30publiifrutasselectaspuchades10publiicarneslahacienda3publisaladuresperis4

publidentalfinestrat

La prensa internacional recoge en primer página el referendum ilegal de cataluña y en la CNN hablan de un caos en Barcelona, en el The Sunday Times del fascismo indenpendentista catalan .

En la CNN hablan que miles de policias españoles salen a la calle para impedir el voto fascitas del independentismo catalan, también dicen que han requisado el material electoral de algunos colegios y que en algunos lugares la policia ha tenido que actuar con porras y además que el 73% de los colegios electorales se ha podido votar segun la Generalitat Catalana y la cual  acusa al Gobierno de España de impedir el voto democrático de los catalanes. También hace mención que las autoridades de gobierno local de cataluña no han podido votar en su colegio electoral.

La CBS New hace referencia que los independentistas catalanes iban a ocupar los colegios para poder votar a pesar que tienen la orden policial que se cerrarán los colegios. También habla que el Tribunal Constitucional ha supendido este referendum desde hace 3 semanas y que a las 6 de la mañana los colegios tenían que estar vacios. También recoge las declaraciones del Presidente de la Unión Europea en la cual dicen que el referendum es ilegal que hay 2315 colegios y 5.2 millones de catalanes a votar. Además se destaca que han sido confiscada más de 10 millones de papeletas para votar y que la Generalitat de Cataluña declarará la independencia en 48 horas si los catalanes que votan son mayoritarios de la independencia de cataluña

En The Sunday Times se recoge como titular que el gobierno español es acusado de fascismo franquista por parte de los independentistas catalanes y se centra sobre este tema , mientras que Le figaro hace referencia a los 38 heridos que hay por las cargas policiales y también que numerosos independentistas acuden con rosas rojas como simbolo contra la dictadura  y que se inspira en la dictadura de portugal de 1973. También habla de la dimisión de Rajoy que pide el presidente de la Autonomia de cataluña y de la represión policial que hay. Despues hablan  de que el antiguo presidente de la autoridad de Cataluña ha votado sobre las 12 del mediodía.

The guardian destaca que hay 38 heridos en el referendum de cataluña y recoge los deportistas catalanes que apoyan la independencia y el derecho al voto de los catalanes y también las declaraciones de partidos independentistas que defienden el derecho al referendum ilegal de cataluña.

The daily Telegraph habla que multitud de policias españoles impiden el referendum ilegal de cataluña. También comenta los 38 heridos, la actuación policial con porras y la confiscacion de papeletas y el corte de internet y de la linea de de votos para el recuento del referendum.

En el periódico francés  le figaro hablan de los 38 heridos que de momento ha provocado el referendum ilegal de cataluña  . Le monde también habla de los 38 heridos y que el presidente del gobierno autonómico de Cataluña critica la actuación policial y recoge diferentes opiones de redes sociales que ha recibido el periódico francés, pero no hay información relevante. La TV francesa también habla de los heridos y de las colas que hay en los colegios para votar.

La prensa internacional habla de caos en Cataluña , fascismo independentista catalan y 38 heridos en los incidentes policiales del referendum ilegal de cataluñaprensa0prensa1prensa2prensa3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s