Entrevista a María Terol Ruiz Corte honor  de la  Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

mariaquerolruiz

publicomidaselrubio11publicarmenasin30publiifrutasselectaspuchades10publiicarneslahacienda3publisaladuresperis4

publidentalfinestrat

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a María Terol Ruiz corte honor  de la  Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

María tiene 9 años y es fallera de la comisión Progreso- Teatro Marina a la cual pertenece toda la vida y define como familiar, activa con un buen ambiente y en donde todos son amigos

Para María , las fallas es una fiesta de valencia que  puede disfrutar todo el mundo a cualquier hora. Además se realizan  numerosos actos y entre los cuales destaca la crida, ofrenda, plantá y cremá.

Para ella , una fallera mayor infantil de una comisión debe ser abierta, saber disfrutar de las fallas y saber hablar con palabras bonitas. Además nos comenta que una fallera mayor infantil de valencia debe ser agradable, abierta con todo el mundo y sonriente. Según ella, el jurado valorara su sonrisa, amabilidad y que le gustan las fallas.

También nos habla de la noche de su pre-selección la cual define como muy bonita  y especial porque fué elegida. Además destaca que fué una noche emotiva porque fue elegida su fallera mayor . En el primer desfile dice que estuvo muy nerviosa y cuando escucho su nombre y el de su comisión y tuvo que desfilar se le pasarón todos los nervios.

Por último nos habla de la noche de su elección como corte de honor de la fallera mayor infantil de valencia 2018 y la cual define como mágica y llena de ilusión . Entre los momentos más especiales hace referencia a el momento de desfilar y nombramiento.

Para ella ser de la Corte de Honor de la Fallera Mayor infantil de Valencia es bonito porque es una ilusión de pequeña y como anécdota nos comenta que cuando veía la elección de la corte de honor le decía a su madre que ella también queria serlo .Ahora dice sentirse feliz y orgullosa.

Así es María Terol Ruiz Corte de Honor  Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018  y protagonista de este especial “Corte Honor  Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s