Entrevista a Lucia Serrano Morales, Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018

lucia serrano

publicomidaselrubio11publicarmenasin30publiifrutasselectaspuchades10publiicarneslahacienda3publisaladuresperis4

publidentalfinestrat

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan el especial “Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy entrevistamos a Lucia Serrano Morales Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018

Lucia Serrano  tiene 21 años y acaba de finalizar segundo curtso de ADE y pertenece a la comisón Fallera Regne de Valencia – San Valero. Define a su comisión fallera como pequeña, trabajadora y como una gran familia. Además dice que admira a su comisión por los logros que ha conseguido gracias a su trabajo y esfuerzo. También dice que fue un orgullo tener como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2014 a Claudia Villodre y la cual forma parte de su gran familia fallera.

Define las fallas como una fiesta tradicional y cultural de Valencia y la mejor fiesta del mundo que se celebra en marzo del 14 al 19.Además es una fiesta que tiene multitud de actos como la Crida que es el inicio de la fiesta, , la ofrenda, la plantá y la cremá.

Para ella ser fallera mayor de su comisión ha sido un sueño y se siente muy orgullosa porque representa a su comisión fallera. Lucia nos comenta que la Fallera Mayor de Valencia debe amar las fallas y Valencia, ser una persona cercana y además que sepa transmitir el sentimiento fallero.

Segun Lucía el jurado valorara de ella su sentimiento fallero  y que es una persona empática y cercana. Además nos habla de la noche de la pre-selección y nos comenta que fue una noche de meociones, nervios y felicidad en la que salir pre-seleccionada fue una sorpresa. También nos cuenta que cuando desfiló se sintió tranquila aunque al final más nerviosa y todo fué muy divertido.

Lucía nos comenta que la noche en la cual fue elegida corte de honor 2018 la define como una de las noches más felices de su vida y una noche mágica. Entre los momentos más especiales destaca el momento de la elección, el backstage con el compañerismo entre todas y la salida inicial al escenario en donde el impacto de ver tanta gente fue espectacular.

Por último nos comentaba que ser de la Corte de Honor es una recompensa a todos los años dedicados  a la fiesta de las fallas y su pasión. Además define a la Corte de honor del 2018 como compañeras unidas las cuales tenemos caracteres similiares con una forma de pensar que nos une.

Así es Lucia Serrano Morales Corte de Honor Fallera Mayor de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Corte de Honor  Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s