Barcelona se manifiesta en defensa de la Unidad de España

 

españoles a pie 4

publicarmenasin30publicomidaselrubio11publidentalfinestratpubliifrutasselectaspuchades1publicarneslahacienda9publisaladuresperis1

 

Hoy la Cataluña Silenciosa ha hablado y miles de personas se han manifestado en el centro de la ciudad de Barcelona para defender la unidad de España y en contra del Referendum ilegal que se quiere celebrar mañana 1 de octubre en la Comunidad Autónoma de Cataluña

La manifestación ha sido convocada por entidades D’Espanya i Catalans, Españoles de a Pie y Sí a España, y los manifestantes han portado  banderas españolas principalmente aunque también se han poedido ver banderas catalanaa y  de la Unión Europea.

La manifestacion comenzó a las 17.30 horas desde la plaza de Urquinaona y ha recorrido Via Laietana hasta finaliza en la Plaza de San Jaume que presentaba un lleno absoluto y es el lugar donde se encuentra el Ayntamiento  de  Barcelona.

Una pancarta con el lema “Cataluña es España. Democracia, futuro y libertad”  encabezaba esta manifestacion que ha sido un exito por la multitud de personas que han participado. Unas 5.500 personas se han manifestado según la Guardia Urbana y 15.000 según el Gobierno central, aunque el baile de cifras siempre es cuestionable aunque podemos afirmar que hubo multitud de personas.

“Puigdemont a prisión”, “No votaremos”, “No nos engañan, Cataluña es España” o “A por ellos” ,”Que viva España” son algunos de los gritos que se pudieron escuchar durante el recorrido de la manifestacion

 

La Cataluña Silenciosa comienza a hablar ante el referendum ilegal del 1- 0 y aunque no son los millones de personas que se esperan , los convocantes se mostraban satisfechos puesto que hacía tiempo que no se podía ver Cataluña con tantas banderas de España y manifestantes en defensa de  la Unidad de España.

Multitudinaria Manifestacion en Barcelona en defensa de la Unidad de España que consigue mostrar y parar la imagen de los separatistas  y convocantes del referendum ilegal del 1-O en Cataluña.

españoles a pie 5españoles a pie 6

DK6QC7OW4AA78bYDK6QiiEXcAE9MbCDK6QZBbX0AEdfCd

fotografia- policia nacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s