Zoido: “En Cataluña la Guardia Civil es, junto a la Policía Nacional, un elemento imprescindible de nuestro Estado de Derecho”

zoido1

publicarmenasin33publicomidaselrubio17publidentalfinestratpublicarneslahacienda12publiifrutasselectaspuchades1publisaladuresperis6

El ministro del Interior ha afirmado que “la Guardia Civil es un auténtico referente permanente para el ciudadano. Es una presencia constante que le tranquiliza, que asegura el cumplimiento de la ley y que garantiza su seguridad y sus libertades. Así lo demuestra cada día, siendo un referente en la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo y la corrupción, mostrándose firme contra la violencia de género y protegiendo el medio ambiente”.

“Y así –ha añadido el ministro del Interior- lo está demostrando también durante estos días en Cataluña, donde la Guardia Civil se ha convertido, junto a la Policía Nacional, en un elemento imprescindible de nuestro Estado de Derecho para, siempre al servicio de los jueces y tribunales, asegurar el orden, restablecer la normalidad y garantizar el disfrute de derechos y libertades. Y todo ello, además, con una profesionalidad y una serenidad dignas de los mayores elogios pese a los agravios y menosprecios de quienes han querido quebrantar la convivencia democrática. Sois, por ello, un ejemplo para todos”.

El ministro del Interior se ha dirigido al teniente general Martín Alonso  en su despedida del cuerpo y ha afirmado  “hoy nada termina, mi general, porque nunca dejarás de ser un guardia civil. Has llegado a este momento con una trayectoria profesional irreprochable, y también, y esto es igual de importante, con la conciencia tranquila por haber respondido siempre con lealtad y dedicación a las exigencias del deber y a los dictados de tu propia vocación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s