La Noche de Complementos en el Ateneo Mercantil de Valencia…la noche más chic de Valencia

complementos0

El Ateneo Mercantil de Valencia celebró la noche de los complementos, una fiesta en donde la institución valenciana celebro la llegada del otoño y lo hace abriendo la puerta al mundo de la moda y las tendencias en la ciudad. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que se celebró en la noche del jueves 28 de septiembre y lo hizo disfrutando de toda una gran fiesta de complementos en donde pudimos ver complementos muy diversos.

En el acto estuvo presente Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia y la cual nos comentaba que este evento es una apuesta para ofrecer todo tipos de actos para todos los socios y socias y la ciudad de Valencia. Además es una apuesta por la moda que es cultura y que comenzó con las conferencias de moda realizado por la reconocida diseñadora valenciana e internacional , Amparo Chorda y la cual estuvo acompañado del periodista Josep Lozano. Carmen de Rosa nos comenta que con esta fiesta de complementos es un nuevo guiño por la moda y sin duda que es todo un exito por la afluencia de público que hay de todas las edades. Además nos comentaba que el Ateneo Mercantil también quiere ofrecer eventos para sus socias para que disfruten de propuesta divertidas y en la cual puedan disfrutar.

Además de Carmen de Rosa , también estuvo presente Maria Rosa Fenollar la cual es la organizadora de eventos de moda en el Ateneo y pertenece a la Junta Directiva. María Rosa comentaba que la fiesta ha sido todo un exito y que ha venido multitud de personas. Junto a Maria Rosa también estaba Judith Mas, colaboradora del evento junto a María Rosa.

También pudimos ver a Lina Lavín ,diseñadora internacional y  colaboradora de las noticias de Javier Mesa Reig  que no dudo en disfrutar de esta gran fiesta. También pudimos ver a nuestras queridas lectoras, Ascensión Roca y su hija que disfrutaban de una noche de complementos e iban con unos collares muy diversos.

El Ateneo Mercantil de Valencia celebra la llegada del Otoño con la noche de Complemento y lo hace con un lleno absoluto y con joyas y complementos como pendientes en tonos verdes, collares de perla, pendientes de perlas, pendientes en tonos rojos y bolsos de gran colorido y piedras preciosas que crean tendencia para este otoño. También el tocado en tonos rojos de Judith Mas nos encantó y los collares de perlas de María Rosa Fenollar.

La Noche de Complementos en el Ateneo Mercantil de Valencia…la noche más chic de Valencia

 

complementos1complementos2complementos3complementos4complementos5complementos6complementos7complementos8complementos9complementos10complementos11complementos12complementos13complementos14complementos15complementos16complementos17complementos18complementos19complementos20complementos21

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s