Albert Rivera: ‘A partir del 1-O los partidos que creemos en España debemos darnos la mano y configurar otros treinta años de libertad y democracia’

 

RIVERA1

El líder de Cs avisa que ‘no sé hasta dónde llegará el conductor suicida que es Puigdemont pero solo él puede parar esta locura’

publicarmenasin33publicomidaselrubio17publidentalfinestratpublicarneslahacienda12publiifrutasselectaspuchades1publisaladuresperis6

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha avisado que “a partir del 1-O los partidos que creemos en España debemos darnos la mano y configurar otros treinta años de libertad y democracia”.

“No sé hasta dónde llegará el conductor suicida que es Puigdemont, pero solo él puede parar esta locura y acabar con el problema”, ha afirmado Rivera, quien ha explicado que “frente a la igualdad y las libertades constitucionalistas, los nacionalistas proclaman el egoísmo, la división y el enfrentamiento”.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, el líder de la formación liberal ha sostenido que “los españoles nos merecemos un proyecto español nuevo, civil, limpio y unido”. “Sabemos que tenemos un proyecto de futuro, que España no está en venta, y que no puede salir gratis cargarse una democracia europea”, ha reseñado.

“En Ciudadanos no regateamos para apoyar sin fisuras al Gobierno de la nación ante este golpe a la democracia. En estos momentos ya hay partidos buscando donde situarse después del 1-O”, ha asegurado Albert Rivera.

El presidente de Cs ha querido tener palabras de agradecimiento para “que no se nos olvide la épica de aquellos héroes que están aguantando y defendiendo la democracia en Cataluña”.

“No quiero seguir pensando que el futuro de España nos lo marcan quienes quieren romper este país”, ha advertido Rivera, que ha concluido su intervención declarando que “Cataluña es mi tierra, España es mi país, y Europa es mi futuro. Y lo seguirán siendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s