Noche de Complementos en el Ateneo Mercantil de Valencia- 28 de septiembre

 

ateneo

publicarmenasin31publicomidaselrubio12publidentalfinestratpublicarneslahacienda10publiifrutasselectaspuchades6publisaladuresperis5

El Ateneo Mercantil de Valencia se prepara para vivir y disfrutar de una noche muy especial “La Noche de los Complementos” en donde los asistentes a este evento de moda deberán llevar un complemento como un bolso, tocador, collar, gemelos, pulseras, collares etc….

El Ateneo Mercantil de Valencia con el objetivo de hacer disfrutar a los presentes de una noche de moda ha organizado este evento. María Rosa Fenollar es la persona responsable de este evento junto a  Judith Mas, que también ha colaborado en la realización del evento.

María Rosa Fenollar nos comentaba que es un evento abierto a toda la ciudad en donde se da la Bienvenida al Otoño de una forma divertida. La entrada es simbólica ya que cuesta tan solo 10 euros para los socios del Ateneo y 12 euros para el público en general.

María Rosa Fenollar , organizadora del evento y perteneciente a la Junta Directiva del Ateneo Mercantil comentaba que es una tarde divertida y diferente en donde cada uno puede mostrar sus propias tendencias y disfrutar. Además habrá un photocall y música que junto a la degustación de cocktail harán de esta noche una fiesta diferente y muy personal por parte de los asistentes.

El evento ha creado expectación entre los socios y no socios y además nos comentan que habrá multitud de personas vinculadas al mundo de la moda.

El Ateneo Mercantil de Valencia celebra su noche de complementos con multitud de sorpresas y de esta forma celebra la llegada del Otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s