Así fué el desfile de las Candidatas Infantiles a Fallera Mayor Infantil Vlc 2018

desfileinfantil1

publicarmenasin31publicomidaselrubio12publidentalfinestratpublicarneslahacienda10publiifrutasselectaspuchades6publisaladuresperis5

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial “Gala de elección de las Cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia 2018” y hoy mostramos uno de los momentos más especiales que las 73 niñas realizarón  en un espectacular desfile que fué una fiesta de emociones y sensaciones.

El desfile más esperado fue el que realizarón cada una de las candidatas de forma individual y que hoy te mostramos para que disfrutes de las imágenes más bellas. Las candidatas infantiles demostraron una gran valía y las 73 niñas desfilaban con la magía, la ilusión y el nerviosismo de ser elegidas.

Sus rostros reflejaban felicidad y todas eran conscientes que solamente 13 de ellas serían elegidas para representar las fallas de Valencia del 2018. La elegancia de cada una de ellas era unica y cada una mostraba su caracter y estilo para ser elegida.

El desfile infantil fué mágico y los vitores de  cada una de las comisiones mostraban todas las emociones y arrope por cada una de las candidatas. Las comisiones con sus pancartas y atuendos apoyaban a cada una de ellas que desfilaban con orgullo puesto que representaban a sus fallas.

El desfile fué espectacular y las 73 niñas hicieron un desfile extraordinario y mostrarón su mejor imágen para ser elegidas desde el pabellon de la Fuente de San Luis que se engalanaba para esta gran gala fallera.

 

desfileinfantil2desfileinfantil3desfileinfantil4desfileinfantil5desfileinfantil6desfileinfantil7desfileinfantil8desfileinfantil9desfileinfantil10desfileinfantil11desfileinfantil12desfileinfantil13desfileinfantil14desfileinfantil15desfileinfantil16desfileinfantil17desfileinfantil18desfileinfantil19desfileinfantil20desfileinfantil21desfileinfantil22desfileinfantil23desfileinfantil24desfileinfantil25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s