El mundo fallero y la sociedad valenciana en la Gala de Elección de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018

sociedad4

publicarmenasin21

publidentalfinestratpublisaladuresperis1publiifrutasselectaspuchades6publicarneslahacienda8publicomidaselrubio3

El mundo fallero y la sociedad valenciana estuvieron presente en la Gala de Elección de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2018 y lo hizo con un lleno absoluto con 8000 personas en el pabellón de la Fuente San Luis, lugar de celebración del acto.

Pere Fuset,Concejal de Fiesta fué de los primeros políticos en llegar y recibir a las autoridades y nos comentaba que era una noche para disfrutar el mundo fallero y que estaba muy tranquilo . También nos comentaba que es una noche en donde las protagonistas son la Mujer Valenciana y la Seda y por ello conseguimos ser Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la  Unesco y por ello la gala esta dedicada a la Seda.

Estefania Lopez , Fallera Mayor de Valencia 2015 y jurado de la Fallera Mayor de Valencia también estuvo en el acto , asi como sus padres Consuelo Montesinos y su marido.También nos encontramos con Ximo Rovira que llegaba acompañado de su mujer y una amiga y el cual nos comentaba que estaba tranquilo y preparado para presentar la Gala.

Además entre los asistentes al acto hay que destacar la presencia de la Familia Chaques -Vohringer que tenían a su hija María Chaques como pre-seleccionada a Fallera Mayor de Valencia 2018.

Dentro del mundo fallero debemos destacar a las primeras mujeres con cargo  de la Agrupación Fallera  Benimamet- Burjassot- Beniferri, Amparo Gil y Pilar Barella. También Cristina Resta, Fallera Mayor 2017 y hermana del reconocido diseñador valenciano Alejadro Resta. Cristina Resta estuvo acompañada de su fallera mayor infantil  2017 de su comisión Poeta Emilio Baro –Enrique Ginesta.

Noelia y Maria  Saez Martorella empresarias valencianas de indumentaria valenciana de Cosas Cucas y las cuales estaban apoyando a Paula Sanchez Saez , hija y sobrina y la cual vivió la ilusión de ser pre-seleccionada como todas las candidatas. También Rosa de L’u i dos indumentaria estuvo presente en dicho acto disfrutando con familiares y amigos. Ita Sanchez de Fidela Indumentaria disfrutaba de esta gala y además estaba colaborando con Junta Central Fallera en la Gala de elección de las cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia.

LLuis Mesa i Reig, Cronista Ofical de Estivella estuvo acompañado de su mujer Marta y su hija Aitana que este año es Fallera Mayor Infantil 2018 de la comisión fallera Plaza Patriarca- Universitat Vella. Además tenían a su fallera mayor infantil 2017, Sela Zabalza como pre-seleccionada a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.

Sin duda que hay que destacar a todas las comisiones falleras como Olivereta, Zapadores, Pilar, la Marea Azul y  asi hasta casi 400 que fueron las grandes protagonistas de la noche junto a sus candidatas.

El mundo fallero y la sociedad valenciana en la Gala de Elección de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018

 

sociedad3

sociedad5sociedad6sociedad7sociedad8sociedad9sociedad10sociedad11sociedad12sociedad13sociedad14sociedad15sociedad16

sociedad2

sociedad1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s