Asi vivieron las comisiones falleras la Gala de elección de la Corte de honor de las Falleras Mayores de Valencia 2018

comisionesfalleras0

publicarmenasin21

publidentalfinestratpublisaladuresperis1publiifrutasselectaspuchades6publicarneslahacienda8publicomidaselrubio3publicarmenasin21

El Pabellon de la fuente de San Luis de Valencia acogió la Gala de elección de la Corte de honor de la Fallera Mayor  de Valencia 2018 y un año más lo hizo a lo grande con multitud de comisiones falleras y alrededor de 8000 personas.

Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicha gala que una vez más fué impresionante y que cada año reune unos ingredientes maravillosos de hermanamiento entre las comisiones falleras que junto a sus candidatas son los autenticos protagonistas de la noche.

Las noticias de Javier Mesa Reig vivió esta noche junto a las comisiónes falleras como La Nova de Benicalap donde alrededor de 30 personas estuvieron presente en el pabellon de la fuente San Luis y en donde su candidata Ainhoa Garcia era quien mantenía sus ilusiones y por la que gritaban, llevaban una pancarta grande con la fotografia de ainhoa, globos, letras iniciales y camisetas. Además en el casal fallero alrededor de 40 personas siguieron la gala para apoyar a Ainhoa , una niña de 9 años que destacaban por su simpatía, saber estar, elegancia y proximidad.

Desde la Falla General Barroso , Siliva Rodriguez “La Rubi” y Fallera Mayor del 2017 nos comentaban que alrededor de 30 personas venían a apoyar a Aitana , su candidata de 11 años y de la cual destacban su alegría, sinceridad, belleza , calse y saber estar en cualquier situación. Además nos comentaban que alrededor de 30 personas estaban en el pabellon y unos 50/60 en el casal fallero. También hay que decir que iban vestido con una camiseta, llevaban una pancarta y nos comentan que son la marea azul fallera

Desde la Falla Borull – Turia, su presidente Frank Escriba nos comentaban que 30 perosnas estaban en el pabellon y alrededor de 40 personas siguieron la gala en el Casal Fallero. Carmen es su candidata y decía que es una persona simpatica, humilde, alegre y con un saber estar. Frank nos comentaba que tenían pompones, globos, pancarta y el nombre de su candidata. Además nos comentaban la ilusión y la emoción que supone tener una candidata a fallera mayor de Valencia y el sueño fallero que vivimos y compartimos toda la comisión.

Desde la Falla Olivereta – Cerda y Rico alrededor de 30-40 personas disfrutaron de la Gala de elección de la Corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018 y en su casal alrededor de 50 personas. Su candidata es Marian y destacan su simpatia, sonriente y es la 3 generación fallera de la familia por lo que las fallas se viven intensamente en la familia y ella pertenece a la comisión desde que nació. También nos comentan su saber estar y su tranquilidad y que sabe disfrutar de cada momento y de cada acto al que acude. Además como curiosidad el sabado marian celebraba el cumpleaños de su Madre y Hermano que junto a la elección suponía toda una fiesta . Pofr último nos comentaban que llevaban una camiseta del 75 aniversario de la falla en color verde y también pompones y una fotografía de su candidata.

Desde la Falla Visitació – Poriola alrededor de 40 personas estaban en el Pabellon de la Fuente San Luis y 100 personas en el Casal Fallero. Su candidata Ana Bellver la cual destacaban su valencianía y sentimiento fallero. Una de las peculiaridades es que se presentó en 2008 y fue pre-seleccionada y ahora 9 años más tarde le ocurre lo mismo. Ana es guapa y lleva toda la vida en la comisión y momento que sea elegida como fallera mayor de Valencia. También nos comenta que Covachi Balaguer fue fallera mayor de Valencia en 1989 y que todo el barrio esta muy ilusionado y apoyandola. Por último nos comentan que llevan una camiseta rosa y su foto , pompones  y toda la alegría para apoyarla.

La Falla Daroca- Padre Viñas venían alrededor de 30 personas a vivir en el pabellon la gala y en el casa fallero alrededor de 50 personas estaban siguiendo la gala. Natalia es su candidata y decian que destaca por su saber estar , comunicativa y su sonrisa. Maria Angeles y Juan son sus padres y se encontraban en el pabellon de la Fuente San Luis y nos decían que le han aconsejado que disfrute del acto y que si es elegida mejore, pero sino siempre tendrá un bonito recuerdo. Además la falla va con una camiseta verde, letras con su nombre, pompones y una pancarta con una fotografía de ella.

Desde la Falla L’Amistad alrededor de 46 personas apoyaban a sus dos candidatas, Andrea y Marta y en el casal alrededor de 170 personas siguieron la gala por lo que el apoyo era rotundo. De Andrea nos comentaban que es amable, sociable, educada, graciosa y elegante. De María destacaban su educación, elegancia, sociabilidad, guapa y la multitud de trajes de valenciana que posee. Además nos comentaban que la comisión fallera llevaba una pancarta con la foto de Maria y Andrea, Globos y toda su alegría para apoyarlas.

Irene y Susana veían desde la grada la gala y nos comentaban que alrededor de 40 persona de la Falla Pilar veían desde el pabellon de la Fuente San Luis este acto. Además nos comentaban que tenían mucha ilusión y que esperaban que Irene , su candidata fuera elegida ya que es muy extrovertida, fallera  y tiene un saber estar excepcional.

Asi vivieron las comisiones falleras la Gala de elección de la Corte de honor de las Falleras Mayores de Valencia 2018

comisionesfalleras1comisionesfalleras2comisionesfalleras3comisionesfalleras4comisionesfalleras5comisionesfalleras6comisionesfalleras7comisionesfalleras8comisionesfalleras9comisionesfalleras10comisionesfalleras11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s