Maillo: “Puigdemont está jugando sucio con los catalanes ya que no va a haber referéndum”

malillo

publicomidaselrubio1

publisaladuresperis5publiifrutasselectaspuchades3publicarneslahacienda5publicarmenasin20

dental finestrat

Maillo ha asegurado que Puigdemont está defendiendo a una parte de la sociedad catalana y se está olvidando del conjunto de los catalanes moderados y constitucionalistas a los que “lamentablemente hoy ya no representa”. Además, quiso recordar lo vivido durante los días 6 y 7 de septiembre, asegurando que “fueron dos días nefastos para el parlamentarismo de Cataluña”. Así, apeló al Estado de derecho como “un escudo que protege precisamente a nuestra democracia”.

En esta misma línea, el dirigente popular se ha mostrado orgulloso de la respuesta del Gobierno y de su presidente, Mariano Rajoy, que está actuando con en defensa de la democracia y el Estado de Derecho”, siempre, “con el acuerdo de los partidos constitucionalistas”, y ha lamentado que Podemos se haya convertido en estos momentos en un “cómplice y un colaborador necesario” del independentismo.

Maillo ha señalado que la responsabilidad de lo que está sucediendo lo tiene Puigdemont y su Gobierno, ya que se ha dejado secuestrar por la “CUP” y que “es la primera vez en la democracia que el poder legislativo le hace un escrache al poder judicial”, por lo que ha pedido a la Sra. Forcadell que respete el poder judicial, quien tiene la función de defender la legalidad y el Estado de Derecho.

Ademas, Maillo ha demandado moderación ya que “Puigdemont sabe perfectamente que el referéndum es imposible. Pide que deje de mentir, atacar y que abandone la radicalidad” en la que se ha instalado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s